Ideas para emprender tu negocio de ropa para perros

Ideas para emprender tu negocio de ropa para perros

Un año atrás, decidí embarcarme en la aventura de vender ropa para perros. Antes de llegar a este punto y optar por vender solo patrones, enfrenté muchas pruebas y errores.

Al principio, quería vender suéteres para perros junto con tote bags a juego. Hice algunos diseños, pero el proveedor me quedó mal y solo recibí unas pocas tote bags (¡que todavía están buscando un hogar! Si te interesa alguna, ¡contáctame!). Lamentablemente, los suéteres nunca llegaron :( 

Pero, hey no todo está perdido. Hoy vengo a compartirte esa idea porque sé que tiene mucho potencial para tu negocio o emprendimiento. El mercado de ropa para perros está en crecimiento, ya que muchos dueños buscan formas de mimar a sus mascotas. A pesar de la amplia variedad de prendas disponibles, todavía hay una falta de moda específica para perros, lo que presenta una oportunidad única para explorar y crear. Esta falta de opciones de estilo permite a los emprendedores innovar y ofrecer prendas que no solo sean funcionales, sino también modernas y elegantes, atrayendo a un público cada vez más interesado en la moda para sus peludos.

Te comparto un poco del proceso para realizar este matching set entre Rat y yo! Seguro seremos los más cool del parque (:

Para hacer la prenda de Santi utilicé la Pawchic T-shirt, que como verás también funciona con sweater knits, en talla RXL. Las tallas que comienzan con "R" son tallas que están diseñadas para perritos pequeños pero con un cuerpo largo (así como un shih tzu o un salchicha).

Una vez que sabes cuál es la talla correcta de tu perrito checando la tabla de tallas y la tabla de medidas finales de la prenda, es hora de imprimir y unir.

.    

 

Una vez que están listos los patrones se cortan en la tela de tu preferencia y con el tutorial de costura estás lista para comenzar a crear! Puedes ver nuestro tiktok para adelantar ese proceso jiji (y no te olvides de seguirnos)

Finalmente el resultado es este:

 También otras ideas que puedes utilizar para emprender tu negocio es hacer camisas, gabardinas, chamarras o accesorios para el perro que vayan a juego con el dueño. 

Regresar al blog