
Abrazos y lágrimas en este paseo con Frijol
Compartir
La verdad es que fue un día de muchas emociones. Este fin de semana tocaba comprar y llevar al refugio las donaciones del Mes de Abril y Mayo. No había sido un fin de semana sencillo porque quise celebrar los 12k en IG regalando un pawtrón y todo termino saliendo mal. No me sentí valorada, ni apreciada. Claro que hubo muchas mujeres con mensajes hermosos llenos de amor (y con ellas son las que me quedo y guardo en mi corazón) pero también hubo muchas personas pidiendo el pawtrón como si yo les debiera algo. Personas que nunca han comprado o han querido invertir en mi trabajo (a pesar de que saben todo lo que conlleva), la persona que quiso varias tallas con diferentes mails, los mensajes sin decirme "por favor" o "gracias", el contestar a mis stories como si yo fuera un robot que no tiene sentimientos... Simplemente me rompió mucho el corazón. Yo amo mucho lo que hago pero el trato que tienen muchas personas y su falta de educación y empatía me dio un bajón terrible. Les digo todo esto no para hacerme la víctima, sino para que sepan que yo conozco mis límites y ya no permitiré ningún mensaje que no sea amable (eso incluye el que lean todas las instrucciones o información que pongo en los patrones o en la página web). Me tomo muy en serio mi trabajo y se me hace una falta de respeto que crean que pueden hablarme (o en general) a las personas como si les debieramos algo, como si no sintieramos.
Yo siempre voy a abogar por la amabilidad y no voy por la vida diciendo ay si tú no eres amable conmigo yo tampoco lo seré contigo. Simplemente que yo no voy a permitir que me hablen como yo NO ME HABLARÍA A MI MISMA ni a los demás. Escribo todo esto para desahogarme y para que sepan que realmente siento y leo cada uno de sus mensajes y comentarios.
Para mi pawtrones siempre tendrá un propósito más allá de permitirme existir en este sistema horrible y capitalista. Para mí, Pawtrones es generosidad, amor, empatía, amabilidad, respeto y compasión. Yo hago esto para poder ayudar también a otros animalitos desde mi trinchera. Podrá ser mucho, podrá ser poco, pero siempre siempre lo hago con el corazón en la mano y con la mayor voluntad en aportar algo positivo a esta sociedad.
Agradezco mucho a todas las mujeres con corazones nobles y amorosos que han cruzado en mi camino, gracias a ustedes no me rindo tampoco. Ustedes son quienes realmente reflejan el espíritu de pawtrones y siempre pediré por su bienestar y que la vida las llene de bendiciones. Gracias a cada una de las que han comprado y confiado en mi trabajo. Gracias a quienes compraron estos dos meses y me dieron la oportunidad de llevar varias cosas al refugio.
Frijol no solo me dio un abrazo, me restauro la fe y me hizo recordar el por qué estoy aquí, por qué hago lo que hago y tengo una promesa que cumplirle. Por favor, encontrémosle un hogar amoroso y responsable. No se merece menos.
Para terminar quiero decirles que este mes pude llevar 5 costales de croquetas, 2 botes de cloro, una caja de sobres para gatitos, dos camitas y estuve participando en una rifa de @unavidadeperros para apoyar a perritos que buscan hogar. Además saque a Frijol y frijolita del refugio @centrodeadopciónpetmex y fuimos al parque y por helado especial para perritos. Fue un día hermoso.
Gracias por leer, si lo leyeron. Gracias por aportar y ser parte de pawtrones.